miércoles, 27 de mayo de 2009

aquellos jamas cambian.





"los unicos que nunca cambian son los muertos y los tontos"



Lo bueno de la esquizofrenia es que uno nunca esta solo, pero eso a mi a menudo no me pasa. Podia oler el olor a tabaco y el olor que desprenden las calles de por aca. Ese tipico asfato gris destruido de las calles de Lima, y esas veredas tan imperfectas y pisadas por algun "tonto" (que claro esta, nunca cambia) se le ocurrio pisarla cuando aun estaba fresca (tal vez, a proposito). Ese olor tan peculiar que desprenden estas calles y ese olor a tabaco que desprendia mi cigarrillo aun en la mitad, me hacia percatarme que caminaba sola. Pero ese olor me transportaba a otro tiempo, a un tiempo en el cual las tardes de los viernes abudaban de risas por ellas.

Ellas son las que me hacen reir en cada cigarrillo pisado por aquellas converse sucias de toda la vida. Con esas bromas, con esa risa de chancho que despredia una de ellas. Con esas cosas eramos felices, somos felices. Con esa amistad, con esa risa. Pero las cosas cambian, la vida da vueltas, las ideas nunca son las mismas, pero eso es lo mas interesante. "triste no es cambiar de idea: triste es no tener ninguna idea para cambiar". Aun puedo reir con ellas, aun nos encanta fumar juntas, reir y hablar de la vida. Solo que ahora la frecuencia se ha perdido pero la amistad jamas se perdio. Se que juntas somos aun un coro de risas y eso me basta para saber que aun somos las que rien con cualquier estupidez, las que se burlan de aquel que se cayo, las que celebran la amistad con un cigarrillo en mano.

3 comentarios:

Katy dijo...

muy cierto estamos en las misma mayte. Solo que ahora la frecuencia se a perdido... estupidos cambios de salon...

Buenisimo y verdadero.

Un inspiracion para un proximo post.

Mariale (: dijo...

Te amo negra <3!

Dylan Forrester dijo...

Intuyo que en cada cambio y contradicción nos reconocemos.

Saluditos...

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com