lunes, 7 de septiembre de 2009

En aquella esquina.



"...Luchando con las esquinas, todas aquellas esquinas por las que puedo torcer a la derecha, a la izquierda, y nunca llevarte nada. Y aquella esquina definitiva por la que he deseado irme a veces para siempre. He tratado de hacerlo pero ya sé, tu amor gana, como toda aquellas veces en que huí y te fui dejando huellas para que me encontraras. Nunca he amado así, tampoco, pero tambien a eso le tengo miedo.."


Intento encontrar de nuevo esa esquina, se ha perdido junto con esas cartas y esas canciones que soliamos escuchar. Se ha perdido junto con todos sus lunares de la espalda y su mirada distraida. Yo intento encontrar la esquina ¿Donde esta la esquina? ¿Donde esta esa voz que cantaba en mi oido?

Asi son, los dias como hoy, en los dias donde el tiempo me pone en otro lado. Donde quiero que ya sea primavera y me doy cuenta que en esta ciudad ya es casi imposible. En dias donde intento buscar la esquina de nuevo. En dias donde intento buscar su olor y ya no lo encuentro.

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"J. Borges.

2 comentarios:

Katy dijo...

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"J. Borges.

La mejor frase que hubieras podido escoger mayte .


Espero leerte más seguido .


Suerte!

Katy dijo...

Amee el fondo ;)

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com