jueves, 21 de mayo de 2009

Un poco de aquello




En una o más carcajadas puedo darme cuenta que aveces no puedo evitar reir. Que tampoco puedo evitar hablar, con la misma magnitud con la que tampoco se puede evitar respirar. Tal vez el jamas sepa hacia donde se dirije o a que distacia realmente quiere estar. Tal vez siempre hay un momento en el que los dos miran hacia atras e intentan comprender todo. Pero ¿Que fue todo? El no esta ahi, se fue y hasta ahora nose exactamente donde, pero ha sabido esconderse muy bien.

Ha sabido reir con la misma intensidad de antes, sin inmutarse ante nada. Eso es algo que despierta admiracion, la vida es ironica pero una carcajada que es inevitable de soltar es lo que te alegra el día. Una sonrisa o una frase fuera de lugar es lo que tal vez siempre me anima en medio de tanta neblina en Lima, de tanta gripe porcina (N1H1), tanta falta de sonrisas y mediocridad.

Tal vez somos tan vulnerables, al ver que jamas sabemos que es lo que puede suceder con nuestra vida. Por que si, es asi...ella jamas te avisa, solo suele ser ironica y parece reirse de cada una de esas cosas. Es tan poco comprensible, como meter tu cabeza dentro de una botella. Ella siempre intenta darte un poco de eso y un poco de aquello, da vueltas todo el tiempo pero nunca te avisa, y justo cuando caes ella solo rie.

2 comentarios:

Katy dijo...

Tal vez somos tan vulnerables, al ver que jamas sabemos que es lo que puede suceder con nuestra vida.

"y justo cuando caes ella solo rie. "

qe post para mas duro. pero todo es vrdad.

Besos!

@webero01 dijo...

a veces la vida parece q se burlara de nosotros,,, y solo nos queda decir: "q wiinaa" xD,,

saludos,,,

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com