sábado, 3 de octubre de 2009

Mi locura y mis ganas de reir.




Que bien se siente levantarse un sabado en la mañana y poder observar una tarde soleada, con un poco de viento, pero soleada al fin y al cabo. Que bien se siente estirarse en la mañana, que bien se siente haber soñado con un delfin. Que bien que sea octubre y la melancolia parece ya no estar aqui.

Ahora me provoca cantar y pintar junto a esos pequeños rayos de sol que entran por la ventana de mi habitacion, me provocar reirme de mi. Me provoca reir de mi cabeza cuadrada y mis enanos pies. Me provoca reir y sentir que estoy un poco loca.

Tal vez ya no me provoque tenerte ahi, para mi. Tal vez la primavera me trajo ese nuevo rayo de sol, esa nueva razon. Tal vez me trajo nuevos sueños, nuevas risas y manias.

"Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad" Helen Rowland

Se fue mi dolor de panza y mi cancion triste de todos los dias, se fueron las cartas y las ganas de escribir para ti. Tal vez se fue tu voz en mi oido, tal vez se fueron tus manos de mi cintura, tal vez estoy un poco mas libre. Un poco mas fuera de mis ideas, fuera de mi.

Tal vez cada vez me siento un poco menos atada a ti.

2 comentarios:

Katy dijo...

El sentirte como estas ahora es TODO un progreso :)

A paso lento pero seguro :D

Me encantan tus frases . Lo repito .

Y estoy de acuerdo en nada mejor que un dia con ganas de hacer las cosas que màs disfrutas hacer. No existe nada incomprable que exprese libertad consigo mismo !

Solo 6 dias para que mayte tenga 16 eh ;)

Rogger dijo...

No es bueno atarse ni amarrarse a nadie. Sólo somos pasajeros de la vida, recuérdalo.

Como dice el pensamiento que parafraseas, al final de la vida nos arrepentimos de aquello que pudimos haber hecho por no lo hicimos.
Dale, sé liberal. Que tus límites sean los que tú misma quieras poner (y traspasar)
:)
Un abrazo para ti, Mayte.

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com